Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mexicanos tienen sexo “para no aburrirse”

Publicado: febrero 28, 2011
Mexicanos tienen sexo “para no aburrirse” Compartido por:

De acuerdo con una encuesta oficial, en México, el amor, el gusto y el placer compiten entre los motivos predilectos para sostener relaciones sexuales con el simple deseo de distraerse.

Un estudio reciente, llevado a cabo por el Instituto Mexicano de Sexología (Imesex) reveló que los mexicanos tienen sexo por aburrimiento. El amor, claro está, es la principal razón por la que se sostienen relaciones sexuales. Pero existen otros motivos que llevan a la cama a hombres y mujeres.

Una de las razones es “porque no hay otra cosa mejor qué hacer.” Esta respuesta quedó detrás del amor, el gusto, el placer y el deseo. Sin embargo, es una muestra de que las razones para tener sexo no son tan simples como pensábamos. Existen muchísimas.

Lo curioso es que ‘la reproducción’ se ubicó en el lugar 19, “muy por debajo de lo que creímos”, aseguró la sexóloga Paulina Millán Álvarez, directora de Investigación del Imesex.

Las otras razones son: por aburrimiento, por costumbre o rutina, por infidelidad, por confianza o seguridad, porque se tiene pareja, por ego o vanidad, lugar o ambiente propicio, “porque se dio”, por romper las reglas, y por recuerdos.

Detrás de ellas hubo otros motivos, como: por quedar bien, por perder la virginidad, por frío, para ejercitarse, por despecho, por culpa, para pasar un buen rato e, incluso, por gratitud.

Ellos lo hacen por:
Ser machos. Amistad. Morbo. Olvido sentimental. Compasión. Complicidad. Probar condones. Para tener sexo ocasional.

Ellas lo hacen por:
Solidaridad. Para adquirir experiencia. Para sentirse plenas/vivas. “Porque me casé”. Para sentirse mayor. Por atrevimiento. Porque los niños no están. Porque tienen derecho.

Fuente: de10.com.mx

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »