La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La nueva cancion de Ed Sheeran ¨Blow¨, suena a todo menos a él

Publicado: julio 9, 2019
Compartido por:

En esta época en la que está en boga la equidad de género y la reinvención del arte mismo como una manera de comunicarse y de expresar igualdad, nos encontramos con que las mujeres están tomando el poder o, al menos, están buscando la manera de tener un mayor protagonismo

Esto no es algo que solo ellas están construyendo, también los hombres —al menos algunos cuantos— están poniendo su aportación precisamente para mostrar que no hay diferencias, y que todos podemos llegar a un mismo punto. Por eso es que para su nueva canción, Ed Sheeran no solo cambió de sonidos, sino también “tomó” forma de mujer.

La rola en cuestión es “Blow”, una colaboración en la que participan Bruno Mars —quien también produce y dirige el video— y Chris Stapleton. Juntos con Ed, los tres dan vida a una canción enérgica, de rock y totalmente distinta a lo que hemos venido escuchando de Ed Sheeran.

En cuanto al video, está protagonizado por tres mujeres que son la versión femenina de cada uno. Y para darle todavía más empuje al espíritu rockero no solo a través de solos de guitarra y riffs poderosos, las tres aparecen dando un concierto en el famoso venue de Los Ángeles, el Viper Room.

La encargada de dar vida a Ed Sheeran es la ex integrante de America’s Netx Top Model, Cheris Waters, mientras que en el rol de Chris Stapleton está la modelo y actriz, Jordan Kelly, y en el de Bruno Mars es Cheyenne Haynes.

Como ya mencionamos, este single sale de todo lo que tanto Mars como Ed Sheeran han venido tocando, por lo que genera mucha expectativa sobre cómo es que el nuevo disco de Sheeran, 6 Collaborations Project, tomará forma. Lo que sí es que “Blow” es la primera colaboración de un largo listado.

Fuente: Sopitas

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.