Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Los ¨One Hit Wonders¨ del siglo XXI

Publicado: mayo 22, 2019
Los ¨One Hit Wonders¨ del siglo XXI Compartido por:

Seguramente cantaste estas canciones o incluso te hartaste de escucharlas todo el día en donde quiera que fueras, pero después de unos meses simplemente desaparecieron. Hay algunos músicos que tienen la suerte de tener un éxito en sus carreras y después de eso nada… estos son algunos artistas que han corrido con esta suerte.

  • Goyte y Kimbra con su canción Somebody that i used to know, en 2011. A pesar que Goyte ya cuenta con discos, fue el unico hit que tuvo, regreso a su banda Basics y fundo un sello discográfico llamado Forgotten Futures.
  • Silentó con su canción Watch me en 2015, el baile de esta canción se hizo viral y alcanzo las 500 millones de reproducciones en muy poco tiempo, con solo 17 años Silentó firmo un contrato de 4 álbumes pero no se ha escuchado nada de el.
  • Modest Mouse con su canción Float On en 2004, el cual ya tenia varios discos de música indie, pero su hit fue este que alcanzo la fama en radio comercial.
  • The ting tings con su popular canción Shut up and Let me go en 2008 fue tanto su éxito que lanzaron su segundo hit casi simultáneamente que al escucharla tanto en radio como en comerciales la gente se harto de ellas y las dejo en el olvido.
  • Robin Thicke con Blurred Lines en 2013 luego de su exitosa colaboración con Pharrell ya no se supo nada de el mas que algunas acusaciones de misoginia y sexismo.
  • Baauer con su famosisimo Harlem Shake en 2012, además de su baile que se volvió viral el tema alcanzo el primer puesto en la lista de billboard hot 100, desde entonces el dj solo a realizado colaboración.
  • PSY con su Gangam Style en 2012 con una divertida coreografía que también se volvió viral se convirtio en el primer vídeo en superar los mil millones de reproducciones en Youtube. Sigue siendo popular solo en el mercado asiático.
  • LMFAO con Party Rock Anthem en 2011, con sus looks extravagantes y al tener una relación familiar la cual se fue desgastando con el tiempo no se supo mas de ellos como un dueto, cada quien siguió con sus proyectos por separado.
  • Call me Maybe de Carly Rae Jepsen en 2012, luego de su éxito viral, Carly tardo 3 años en lanzar su siguiente sencillo y aunque en el vídeo aparece Tom Hanks la fama de la cantante se siguió opacando y pocos saben que a sido de ella.

Fuente: De10

En las secciones: Destacado, Noticias
Temas: , , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »