Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿EPN eliminó de redes sociales a ‘La Gaviota’ tras anunciar divorcio? ✔Verificado

Publicado: febrero 9, 2019
¿EPN eliminó de redes sociales a ‘La Gaviota’ tras anunciar divorcio? ✔Verificado Compartido por:

¿Y a quien diablos le importa la relación entre EPN y La Gaviota? Pues a todo México, porque hay que seguir la ruta del dinero… La relación entre EPN y ‘La Gaviota’ comenzó a ponerse en duda luego de que la investigación periodística revelara el famoso inmueble propiedad de la constructora Higa. Un divorcio rápido y repertir los bienes te suena… ¿urgente?

Tras el anuncio de Angélica Rivera en redes sociales sobre la decisión del divorcio con el exmandatario de México, Enrique Peña Nieto, este dejó de seguir a su todavía esposa en Instagram y otras redes.

Aunque la noticia ha tomado por sorpresa a todos los medios de comunicación, no es un hecho que surge de improviso, ya que desde hace meses se corría el rumor de que Peña sólo se había casado con ‘La Gaviota’ por un contrato.

Además de las especulaciones en torno a una presunta modelo que estaría saliendo con el expresidente. Se trata de Tania Ruiz Eichelmann, una mujer originaria de San Luis Potosí que presuntamente ha robado el corazón del Peña, y ahora que es un hecho que él y Angélica Rivera comenzarán el proceso de separación, podría darle una oportunidad al amor.

Y es que es relativamente sencillo verificar esa información…

Y mientras tanto el Peña se la pasa de la mejor manera posible…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »