Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

En 2011 JuanGa cumple… ¡40!

Publicado: diciembre 8, 2010
En 2011 JuanGa cumple… ¡40! Compartido por:

En 1971, Alberto Aguilera Valadez creó a Juan Gabriel. El 2011 será sin duda un año muy importante para el cantautor mexicano, ya que cumplirá cuatro décadas de trayectoria artística, pero para el cierre de este 2010 pone a la venta su nuevo álbum Juan Gabriel Boleros, que contiene 13 canciones inéditas de su autoría.

En las letras del nuevo disco le canta al amor, desamor, dolor y entrega al ser amado, álbum con el cual regresa al bolero, género del que se había alejado hace 30 años, señala un comunicado de su empresa disquera.

El primer sencillo de esta producción “Pase lo que pase” de corte romántico tiene una letra inspiradora y “llegadora para ese gran amor que todo el mundo ha tenido alguna vez”. Por otra parte la canción ¿Qué le dijiste a Dios? será el tema principal de una telenovela que producirá Tere Suárez para 2011.

Juan Gabriel se prepara para celebrar en grande sus 40 años de carrera artística, compartiendo con el público que a lo largo de varias generaciones ha sido su incondicional con diversos conciertos.

El disco incluye los temas: Bendito Domingo, Esto no se le hace a nadie, Con Sabor a Nada, Así Sucedió, Discúlpame por, Pase lo que Pase, Me Perdonas, Aunque Nunca Vuelvas, ¿Qué le dijiste a Dios?, Conquístame otra vez, Discúlpame por (Versión instrumental), Cada uno a su casa y Divino Cancún.

Juan Gabriel, que ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, lanzó su primer disco en 1971 y llevó como título Alma Joven. Juan Gabriel Boleros es el número 35 dentro de la carrera del cantautor.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »