NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Pedro Fernández en billete conmemorativo de Lotería

Publicado:noviembre 10, 2015
Comentado
¡Opina!

A la venta billete de Lotería con imagen de Pedro Fernández.

Con motivo del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública de México emitió su billete conmemorativo 2450 con la imagen del cantante de ranchero Pedro Fernández.

En un acto celebrado en el auditorio principal de sorteos de la Lotería Nacional, el cantante mexicano develó una placa donde aparece el billete con su imagen, mismo que a partir de este viernes y durante una semana, será distribuido en todo el país mediante dos millones 400 mil pedazos del sorteo superior que repartirá 15 millones de pesos (882 mil dólares) el próximo 20 de noviembre.

El director de evaluación de Recursos para la Asistencia Pública de la entidad, Jorge Mario García, destacó la carrera musical de Fernández y su aporte a la cultura del país.

“Bienvenido Pedro Fernández a la casa de todos los mexicanos. Un ícono de la cultura mexicana, una figura que ha puesto en alto el nombre de nuestro país en muchas partes del mundo. Seas bienvenido a este palacio de la fortuna”, indicó.

Agregó que se escogió a Pedro Fernández para el sorteo del aniversario de la Revolución porque “es un ejemplo del México moderno que hoy es una realidad y que vivimos hoy con los ideales de la revolución mexicana y Pedro Fernández es un revolucionario de nuestra cultura”.

El cantante manifestó su agradecimiento por la distinción pero sobre todo “al público que tanto cariño me ha dado; para mí es un honor este reconocimiento. Muchas gracias”.

Posterior al acto de develación, con la presencia del director general de la Lotería Nacional, Pablo Treviño, aparecieron dos vendedores de billetes, a quienes el artista compró varios “cachitos”.

Además los “gritones” de la Lotería aprovecharon para rendir un homenaje al cantante mediante el voceo: “¡Pedro Fernández! ¡Premio mayor, premio mayor!”.

Fernández luce en el billete de Lotería un atuendo de charro blanco con vistas de hilo de plata y un moño rojo, sin sombrero.

El cantante con 40 años de trayectoria y quien con su nombre artístico rinde homenaje a dos grandes de la música ranchera (Pedro Infante y Vicente Fernández), demostró desde los seis años de edad su pasión por la música al sorprender con los temas “La de los hoyitos”, tema de la película “La niña de la mochila azul”.

Pedro Fernández publicó en Twitter:

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.