Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nicole Kidman besó en la boca a Naomi Watts (VIDEO)

Publicado: junio 18, 2015
Nicole Kidman besó en la boca a Naomi Watts (VIDEO) Compartido por:

Nicole Kidman “está lista para besar a cualquier mujer”. Sorprendió al besar en la boca a Naomi Watts, argumentando que si bien hace años no se hubiera atrevido, ahora los tiempos habían cambiado.

“Es momento de asumir riesgos, elevar nuestras voces y honrar el fuego interior”, finalizó.

La entrega de un premio, el Cristal + Lucy de Mujeres a la que asistieron reconocidas actrices se convirtió en el escenario de un beso escandaloso. Así con lo confirma la revista Vanity Fair.

Nicole Kidman besó en la boca a Naomi Watts para hacer de dominio público que “está lista para besar a cualquier mujer”, como nunca lo había hecho antes.

El hecho tiene su historia. Cuando Kidman era joven rechazó un papel en el que tenía que usar un gorro de ducha y besarse con otra mujer. Su amiga, Naomi Watts fue quien aceptó la oferta.

Kidman hoy consagrada en la industria del cine sacó el gorro de plástico y esta vez cumplió con el desafío. Fue una invitación a las mujeres a asumir los riesgos sin temor.

Al evento asistieron otras reconocidas actrices como Sandra Bullock, Phylicia Rashad, Regina King y Judith Light.

El beso de Kidman, no es el único que se han dado otras estrellas y desataron polémica… Hacemos un recuento de algunos encuentros en señal de agradecimiento, admiración y en algunos casos, idilios amorosos que se hicieron notorios y el chisme corrió como pólvora.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »