Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

SOTD❤: Selfie Of The Day (Selfie de la semana)

Publicado: enero 23, 2015
SOTD❤: Selfie Of The Day (Selfie de la semana) Compartido por:

¡La historia de la selfie del día! Recuerden vivir, amar y ser felices… La fiebre por las selfies hizo justicia. En Houston, dos hombres fueron arrestados por robar un iPad y utilizarlo para tomarse este tipo de fotografías, que sin saber subieron a la nube.

Los hombres aparecían en las fotos mostrando dinero, que también robaron de la víctima, según la acusación. Así los investigadores arrestaron a los individuos por cargos de robo.

La tablet, otros dispositivos electrónicos y miles de dólares fueron hurtados de la camioneta de la víctima el 8 de enero, seguún la denuncia. Después, el dueño se percató de que en su cuenta de iCloud había imágenes de los hombres con billetes de 100 dólares.

Otros artículos robados fueron tirados detrás de un Starbucks. La víctima cree que su iPad se conectó a la red de Internet de la cafetería y las imágenes se subieron automáticamente a la “nube”.

En las secciones: Entretenimiento, Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »