Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Los hombres se depilan?

Publicado: marzo 14, 2010
¿Los hombres se depilan? Compartido por:

Las mujeres no son las únicas que se depilan. Muchos hombres piensan lo contrario; para ellos, la depilación es solamente cosa de mujeres. Sin embargo, depilarse es una costumbre cada vez mas arraigada en el hombre moderno aun sin ser metrosexual.

Uno se puede depilar las cejas, se puede quitar bello de abajo del brazo, de las piernas – esto es típico de ciclista –, y de otros lados del cuerpo. Sí, también estoy hablando de las zona púbiuca, de los genitales.

Hay tanto tabú al respecto, que muchos ni siquiera lo intentan porque no saben cómo hacerlo. No es cosa difícil, pero algunos piensan que puede producir picor o irritación afeitarse con máquina. Otros, no se animan a la cera (yo no lo haría nunca).

Pero qué mejor que una compañía como Gillette, que subió el video a youtube.com para recomendarnos técnicas de afeitado. La compañía quiere romper un tabú y lo hace a través de un video que explica cómo hay que hacer para afeitarse las zonas íntimas.

El video está en inglés, pero las imágenes se explican solas, así que no tienen por qué enfrentar problemas de traducción en linea para entender el contenido del video. En el mismo, se explica cómo hay que pasar la máquina para poder cortar el vello de manera ideal.

Asegúrate de que la máquina sea nueva, y ten cuidado porque un error en esa zona dolerá un poco más que en la cara. Si utilizas una loción after-shave (para después del afeitado) asegúrate de que no tenga alcohol, porque si no… Uh!

Contenido relacionado

En las secciones: Solteros
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »