Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Cómo son los latinos en el sexo?

¿Cómo son los latinos en el sexo? Compartido por:

Una encuesta realizada por el Grupo de Diarios de América reveló datos interesantes sobre los hábitos sexuales de los latinoamericanos. México, por ejemplo, encabeza la lista de países con mayor porcentaje de infidelidad

Si creías ser el único en hacer tal o cual cosa, no te preocupes. Al parecer, los latinos comparten algunas mismas actitudes respecto al sexo. ¿Cuáles son éstas?

Un sondeo realizado entre internautas por el Grupo de Diarios de América (GDA), reveló datos sorprendentes, como que el 63 por ciento de los latinoamericanos ha sido infiel alguna vez; 71 por ciento prefiere las posiciones tradicionales para tener sexo; 94 por ciento se masturba y el 39 por ciento lo hace con una frecuencia semanal.

México encabeza, junto con Ecuador el top ten de países con mayor porcentaje de infidelidad.

El estudio fue realizado entre junio y agosto de 2010, y fueron aplicadas 13 mil 349 entrevistas entre usuarios de la red en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Otras sorprendentes respuestas dejaron ver que el 49 por ciento de los encuestados asocia las relaciones sexuales con amor y 28 por ciento con sólo placer; el 70 por ciento experimenta con pornografía, 47.6 por ciento con juegos sexuales, y sólo 9 por ciento con intercambio de parejas.

Al indagar sobre la eyaculación rápida, 53 por ciento de los hombres entrevistados manifestó haber presentado este problema por lo menos en una ocasión y el 30 por ciento dijo haber tenido alguna vez en la vida problemas de erección.

Conforme a las conclusiones del sondeo, las posiciones sexuales preferidas son aquellas más comunes o más enseñadas culturalmente, y en las que existe un aspecto de dominación del hombre sobre la mujer.

Les gusta de noche y prefieren lo tradicional

De acuerdo con el sondeo, el 48 por ciento de los entrevistados suele mantener relaciones sexuales en la noche y 39 por ciento a cualquier hora. En los mexicanos este porcentaje aumenta: el 50.4 por ciento prefiere tener sexo en la noche, 37.2 por ciento a cualquier hora, y 4.2 por ciento en la mañana.

También se mostraron tradicionales con respecto a las posturas y otros juegos que les gusta practicar. Por ejemplo, el sadomasoquismo obtuvo preferencias de sólo 11.5 por ciento a nivel global en Latinoamérica; mientras que en intercambio de parejas registraron 10.9 por ciento y 11.2 por ciento, respectivamente.

Respecto al sexo por internet, destaca Brasil como el país con mayor número de usuarios que lo practican, con un 52 por ciento.

Las latinas fingen sus orgasmos

Un gran porcentaje de latinas entrevistadas asegura tener orgasmos “regularmente” al mantener relaciones sexuales, siendo México el país que obtuvo mayor porcentaje de menciones en dicha categoría (45 por ciento).

En la categoría “siempre” destaca Argentina, con 41 por ciento. Sin embargo, el 54 por ciento declara haber simulado un orgasmo ante su pareja “a veces”. El país con mayor porcentaje de mujeres que “nunca” han simulado un orgasmo es Uruguay, con 41 por ciento de las menciones.

Contenido relacionado

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »