La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

“Labios de miel” es el nuevo sencillo de Luis Miguel

Publicado: julio 29, 2010
Compartido por:

Cover del nuevo sencillo de Luis Miguel

Luis Miguel estrena nuevo single, «Labios de miel», disponible vía descarga digital el próximo lunes.

El 3 de agosto saldrá a la venta el nuevo sencillo de Luis Miguel, “Labios de miel”. Mediante un comunicado, su disquera señala que «Labios de miel» contendrá un sonido muy rítmico, muy al estilo de «Será que no me amas».

En Internet y la página de Facebook de Luis Miguel, así como en Amazon y YouTube, ya se pueden escuchar 30 segundos del primer sencillo, que tiene 3:55 minutos de duración y en el que el mexicano impone una vez más su estilo pop.

De igual forma se dio a conocer lo que será la portada del álbum, en la que aparece Luis Miguel posando de perfil, con un sombrero, en alguna playa y sosteniendo un coco con la mano derecha.

En la página oficial del artista se anunció que para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, se presentará en un prestigiado hotel de Las Vegas, Nevada donde ofrecerá una serie de conciertos el 15, 16 y 17 de septiembre.

Será la reaparición en público del mexicano después de las informaciones contradictorias sobre sus problemas de salud del pasado mes de abril.

Ninguna de las informaciones sobre esos problemas o sobre la estancia de Luis Miguel en un hospital fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno.

Durante sus 27 años de carrera, el cantante ha superado numerosos récords en las taquillas y vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial. Además tiene en su haber 9 premios Grammy (cuatro de ellos Latinos) y 5 Billboard, entre otros muchos reconocimientos.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.