Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nueva York lanza campaña para renovar su logotipo “I love NY”

Publicado: mayo 30, 2012
Nueva York lanza campaña para renovar su logotipo “I love NY” Compartido por:

Las autoridades de Nueva York lanzaron una nueva campaña de promoción turística de mas de 5 millones de dólares en la que invitan a los turistas y a los neoyorquinos a renovar el emblemático logotipo “I love NY“.

“Esta campaña reinventa uno de los mayores activos de nuestro estado, el icónico “I love NY” que es conocido en el mundo entero como uno de los símbolos más exitosos de la historia”, afirmó el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

El gobernador destacó que el turismo es vital para la economía del estado, con la creación de medio millón de puestos de trabajo y que genera decenas de miles de millones de dólares en ingresos para las arcas públicas.

El objetivo de la nueva campaña, en la que se invita a la gente a cambiar su característico corazón rojo, es renovar el emblema creado a mediados de los años 70 y que ha sido el símbolo de Nueva York durante más de tres décadas.

El popular logotipo, en el que la silueta de un corazón sustituye la palabra ‘love’ (amor), fue creado en junio de 1977 por el artista gráfico Milton Glaser, conocido también por sus diseños periodísticos para La Vanguardia en España y O Globo en Brasil.

Concebido para promocionar el turismo en Nueva York a finales de los 70, cuando la ciudad atravesaba una grave crisis financiera y registraba un alarmante índice de criminalidad, ha logrado con los años hacerse un hueco en el imaginario colectivo y la cultura pop.

http://www.youtube.com/watch?v=aqlJl1LfDP4

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »