Nueva York lanza campaña para renovar su logotipo “I love NY”
Las autoridades de Nueva York lanzaron una nueva campaña de promoción turística de mas de 5 millones de dólares en la que invitan a los turistas y a los neoyorquinos a renovar el emblemático logotipo “I love NY“.
“Esta campaña reinventa uno de los mayores activos de nuestro estado, el icónico “I love NY” que es conocido en el mundo entero como uno de los símbolos más exitosos de la historia”, afirmó el gobernador del estado, Andrew Cuomo.
El gobernador destacó que el turismo es vital para la economía del estado, con la creación de medio millón de puestos de trabajo y que genera decenas de miles de millones de dólares en ingresos para las arcas públicas.
El objetivo de la nueva campaña, en la que se invita a la gente a cambiar su característico corazón rojo, es renovar el emblema creado a mediados de los años 70 y que ha sido el símbolo de Nueva York durante más de tres décadas.
El popular logotipo, en el que la silueta de un corazón sustituye la palabra ‘love’ (amor), fue creado en junio de 1977 por el artista gráfico Milton Glaser, conocido también por sus diseños periodísticos para La Vanguardia en España y O Globo en Brasil.
Concebido para promocionar el turismo en Nueva York a finales de los 70, cuando la ciudad atravesaba una grave crisis financiera y registraba un alarmante índice de criminalidad, ha logrado con los años hacerse un hueco en el imaginario colectivo y la cultura pop.
http://www.youtube.com/watch?v=aqlJl1LfDP4
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Facebook da prioridad a los «mejores amigos»
Siguiente entrada: 31 de Mayo, Día Mundial Sin Tabaco