Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Cadena de Ayuda Tara-humana ¡Participa!

Publicado: febrero 27, 2012
Cadena de Ayuda Tara-humana ¡Participa! Compartido por:

Cadena de Ayuda Tarahumana es un movimiento de jóvenes de ENSENADA, para enviar AYUDA a nuestros hermanos TARAHUMARAS. Como hemos visto en las noticias en radio, prensa, tv e Internet los Rarámuri estan pasando por una situación difícil. AYUDEMOS a que el problema aminore DONANDO un poco o MUCHO.

El día 18 de Marzo nos reuniremos en un punto de la comunidad… desde ahí nos dispersaremos por toda la ciudad, e iremos pidiendo ayuda casa por casa -SOLICITANDO VÍVERES Y ABRIGOS- y esperamos que ese día, las calles de ENSENADA se vean llenas de JÓVENES VOLUNTARIOS trabajando por una buena causa.

El punto de reunión al final del día, el cual sera el Centro de ACOPIO está ubicado en Ave. Riveroll y Calle 8va.

POR FAVOR, TU PUEDES AYUDARNOS E INVITAR A TUS AMIGOS, FAMILIA, VECINOS… Y TODOS EN “CADENA DE AYUDA” ESPERAMOS TU APOYO.

“Hoy Por ti mañana por mi”

Los Tarahumaras o Rarámuris son un pueblo nativo de México, asentado en territorio del estado de Chihuahua. Los mexicanos de este grupo étnico ocupan una cuarta parte del territorio en el suroeste del estado de Chihuahua (65 mil km²) en una de las partes más altas de la Sierra Madre Occidental, conocida también como Sierra Tarahumara, la cual alcanza entre los 1,500 y 2,400 m sobre el nivel del mar.

Dentro de los cuatro grupos de indígenas que están asentados en la sierra, los tarahumaras suman alrededor de 50,000. El 90% de la población rarámuri se concentra principalmente en los municipios de Bocoyna, Urique, Guachochi,Guadalupe y Calvo, Batopilas, Carichí, Balleza y Nonoava.

Si tienes la oportunidad de colaborar con las redes ciudadanas que ya se están organizando y juntando alimentos para ayudar a esta parte de la sociedad mexicana que la está pasando verdaderamente mal, no les niegues la ayuda y da un poco a los que nada tienen.

Sumate a http://www.facebook.com/cadenadeayudatarahumana

Los Tarahumaras o Rarámuris, habitantes de la sierra tarahumara al norte del estado de Chihuahua son de las poblaciones indígenas más pobres de México.

En las secciones: Nota del Día
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »