Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Adele volvió a cantar para las cámaras ¿Perdió su voz?

Publicado: febrero 10, 2012
Adele volvió a cantar para las cámaras ¿Perdió su voz? Compartido por:

Encontramos una interesante entrevista en video de la CBS y el comentario publicado por la.eonline.com generando la interrogante ¿Mantiene Adele el feeling y poder de su voz?

Cuando Adele tuvo que operarse de la garganta, en medio del éxito masivo de su álbum 21, sus fans temieron por el futuro de su grandiosa voz.

Fueron muchas las suposiciones acerca de su regreso a los escenarios hasta que se confirmó que la vuelta será en los Grammys, este domingo 12 de febrero. Sin embargo, en el programa CBS This Morning, la británica cantó casi un minuto Rolling in the Deep.

Anderson Cooper contó la sensación de tener a la voz más reconocida de 2011 cantando para él a 50 centímetros de distancia. Adele se mostró cómoda y se excusó de no tocar el piano por tener las uñas largas.

Entonces comenzó a entonar Rolling in the Deep a capella. ¿Qué opinan?


¿Qué opinan? ¿Mantiene la misma voz capaz de alcanzar notas altas? ¿Se vio afectada por la operacíón?

El domingo será la verdadera prueba cuando se presente en los premios Grammy.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »