Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Esposo de Kardashian “luchará” por su matrimonio

Publicado: noviembre 1, 2011
Esposo de Kardashian “luchará” por su matrimonio Compartido por:

kimkAunque Kim Kardashian ya tomó la decisión de divorciarse, su aún esposo Kris Humphries, expresó en un comunicado que está devastado y que ama a su esposa.

El jugador de la NBA, de 26 años, agregó que no estaba preparado para que todo acabara tan rápido. “Me comprometí en matrimonio con todo lo que eso representa”, continuó. “Y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione”.

Sin embargo, luego del difícil fin de semana que tuvo la pareja -y que habría hecho que Kim tomara la decisión de separarse- Kris se fue a casa de sus padres en Minnesota, en ves de tratar de resolver sus asuntos maritales.

Por su parte, Kim se muestra segura y consiente de su decisión. “Espero que todos entiendan que esto no fue una decisión fácil”, declaró a E! News. “Esperaba que este matrimonio fuera para siempre, pero hay veces en que las cosas no salen como uno espera. Seguimos como amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro”, dijo Kim en un comunicado antes de partir unos días a Australia.

Fuentes: Terra, alprimeraplana.com.mx
Foto: que.es

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »