¡Kim Kardashian se divorcia! Duró 72 días casada
Kim Kardashian presentó hoy la solicitud de divorcio, después de 72 días de matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries, informó el sitio TMZ, que también presentó una copia de los papeles de divorcio.
A pesar de que el matrimonio fue corto, no hay nada que indique que pedirán la anulación. La protagonista de ‘Keeping Up With the Kardashians’ argumentó “diferencias irreconciliables”.
De acuerdo con los documentos Kim quiere que Kris pague sus propios abogados, y ella pagará los suyos, y quiere que la Corte rechace cualquier intento de él de pedir que ella le de algún tipo de pensión.
En el documento dice que la duración del matrimonio fue de solamente 2 meses.
Kim ya contrató a Laura Wasser, abogada de divorcios estrella en Hollywood, quien ya ha representado a Britney Spears, Maria Shriver (ex esposa de Arnold Schwarzenegger), Angelina Jolie, Ryan Reynolds y Robyn Gibson, quien estuvo casada con Mel Gibson.
Los rumores de separación habían circulado por semanas, más aún cuando se vio a ambos cenando la semana pasada, en un encuentro en el que los 2 se veían muy descontentos.
Fuentes: TMZ, laprimeraplana.com.mx
También te puede interesar...
Temas: divorcio, Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian, Kris Humphries, TMZ
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Sale a la venta lo nuevo de Justin Bieber
Siguiente entrada: Shakira tendrá estrella en el Paseo de la Fama