Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Se separaron Ashton Kutcher y Demi Moore?

¿Se separaron Ashton Kutcher y Demi Moore? Compartido por:

slide_issue_30305Según crecientes rumores, el protagonista de Two and a Half Men y la actriz ya no serían pareja. Desde julio, no se los ve juntos y, en su aniversario, Kutcher fue de fiesta con sus amigos. Aseguran que hay otra mujer.

La pareja es una de las más populares de Hollywood, pero al parecer, la historia terminó sin final feliz. Las últimas fotos Ashton Kutcher y Demi Moore datan de julio de este año y, según supuestas declaraciones, ya no vivirían juntos y estarían negociando el reparto económico de bienes por un millonario divorcio.

Mientras ella filma en Nueva York su próxima película, él está en Los Ángeles en plena grabación de Two and a Half Men. Pero, a diferencia de otras ocasiones en que salvaron la distancia con mensajes cariñosos en Twitter y escapadas de fin de semana, ninguno viajó a ver al otro.

El pasado 24 de septiembre, cumplieron su sexto año de matrimonio, pero aún así no se reportó que fueran a visitarse. Para empeorar las cosas, el portal TMZ tuvo acceso a unas fotografías en los que se ve a Kutcher de fiesta en California con sus amigos el mismo día de su aniversario con Moore. Y peor aún, el tabloide británico Daily Mail publicó una foto de una joven mujer rubia que asegura haber tenido sexo con Kutcher esa misma noche.

Los rumores de infidelidad cobraron fuerza en los últimos días y la separación ya sería un hecho. Además, es la segunda vez que Kutcher, de 33 años, es acusado de engañar a Moore, de 48. Primera fue con Brittney Jones, que había dicho que estuvieron juntos mientras la actriz estaba de viaje, y la más reciente fue Sara Leal, una joven que había salido a bailar al mismo lugar que Kutcher.

Un día antes de su aniversario, Demi había escrito en Twitter una cita filosófica del pensador griego Epitecto: “Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos mirar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira”. También había publicado, semanas atrás, que “intentaba encontrar la luz que había perdido”.

Ashton Kutcher y Demi Moore comenzaron a salir en 2003 y se casaron dos años después. Mientras crecían los rumores de infidelidad, hace un año, la pareja decidió hacer un viaje espiritual a Israel, supuestamente para solucionar sus problemas maritales. Por ahora, ninguno de los dos se pronunció públicamente confirmando la supuesta separación, pero tampoco lo desmintieron.

Fuente: america.infobae.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »