Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Cuál es el acento más sexy del mundo?

¿Cuál es el acento más sexy del mundo? Compartido por:

languagesUna encuesta realizada a través de Facebook por el portal de viajes Lonely Planet reveló que el acento español es el más sexy del mundo para los viajeros, seguido por el francés y el irlandés.

El acento español llegó en primer lugar, arrebatándole la corona al francés, lengua que para muchos es considerada como la más atractiva. Pero esta vez nuestro idioma fue impulsado por sus variantes regionales como la de Colombia y la de México.

Del mismo modo, el portugués se coló en la lista de los más atractivos, gracias a su variante hablada en Brasil.

Otras encuestas, como la hecha por la empresa británica OnePoll dice que los irlandeses tienen el acento más meloso. Aunque podría sonar un poco raro, los viajeros a través de Lonely Planet también colocaron a esta lengua como una de las más sexys.

Otros más dicen que los italianos son más atractivos al hablar, al igual que los ingleses.

Fuente: mx.noticias.yahoo.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »