Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Qué partes del físico masculino ven las mujeres? (Video)

¿Qué partes del físico masculino ven las mujeres? (Video) Compartido por:

mujer-sonando-hombre-16Para todos los hombres que se preguntan ¿Qué es lo primero que las mujeres ven de un hombre? Un experimento realizado por la revista “Cosmo for Guys” (CFG) revela las verdades sobre las miradas de las mujeres cuando ven cruzar a un hombre frente a ellas.

Un guapo y musculoso chico llamado Antony se paseó por las calles de la Gran Manzana con cuatro cámaras instaladas en puntos estratégicos de su cuerpo: en los ojos, bíceps, entrepierna y trasero.

Con los dispositivos sobre su cuerpo se dio a la tarea de buscar a algunas chicas a quienes se les acercaba con el pretexto de que le indicaran la ubicación de algún sitio.

¿Dónde miraron? Todas las chicas dejaron ver sus gustos por las diferentes partes del cuerpo, pero el resultado de este peculiar experimento lo puedes ver en este video, donde las miradas lascivas no se hicieron esperar.

Aquí el video:

Fuente: Excélsior

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »