NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Socios y esposos en conflicto: Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Omnilife

Publicado:abril 4, 2015
Comentado
¡Opina!

Jorge Vergara anunció ruptura con su esposa Angélica Fuentes – y se aproxima un escandaloso divorcio- quien dejó de ser la directora ejecutiva del grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas debido a “situaciones irregulares” que han derivado en una demanda en contra de quien resulte responsable por un presunto fraude.

La nota es de Diario.Mx

“Desgraciadamente o tristemente tuvimos que tomar el control total del grupo, tanto de Chivas como de Omnilife, porque encontramos situaciones irregulares; estamos a la espera de la investigación y de la gente que está sacando a flote todo lo que hay para lograr la supervivencia del grupo. Angélica dejó de ser la directora desde ayer [el jueves] porque es la directamente responsable de todo el grupo. Entonces fue sacada de su puesto y en este momento solamente resta esperar que terminen [las investigaciones] para fincar responsabilidades”, explicó el empresario a Univisión Deportes.

Ha trascendido, a través de fuentes cercanas al dueño del Guadalajara que pidieron el anonimato, que ya fue presentada la demanda en contra de quien resulte responsable por un millonario fraude en la empresa, en la que además de Angélica Fuentes, otras cinco personas han sido separadas de su puesto, mientras se realizan auditorías.

Vergara aseguró que “desgraciadamente tengo que admitir que yo estaba un poquito ciego, era el único que no veía lo que estaba sucediendo”, pero hoy es consciente de la batalla legal que se avecina. “Me imagino que la batalla va a comenzar porque esto sucedió apenas, pero no tengo conocimiento de alguna demanda en nuestra contra”.

Revela, enseguida, que no le debe dinero a Fuentes por la construcción del estadio Omnilife. “No, totalmente mentira. En primer lugar no le debíamos a Grupo Carso, le debíamos a una financiera, una arrendadora que Grupo Inbursa adquirió. Nosotros nunca le debimos a Grupo Carso y antes de que esto sucediera se liquidó, pero no fue con recursos ni de Angélica ni de su familia, fue liquidado con recursos directamente obtenidos por Omnilife y no hay deuda por el estadio con ella, en ningún momento existió ni existe en este momento”, aclara.

Angélica Fuentes llegó a la empresa de Jorge Vergara en 2007. Un año después, contrajeron matrimonio y tienen dos hijas: Valentina y Mariaignacia, de cuatro y dos años, respectivamente.

“Es muy triste para mí porque no solamente existe una relación de negocios, existe una relación personal, de confianza total.

Por supuesto existe lo más importante de todo: dos hijas que es la parte que más me duele y me preocupa. Por supuesto me entristece porque a final de cuentas salen afectadas sin deberla ni temerla, están muy pequeñas y por supuesto que me entristece muchísimo. La parte de tragar y de absorber es reconocer que no tuve la claridad suficiente para darme cuenta a tiempo”, sentencia.

Por ello, anhela que todo se dé en buenos términos. “Espero que la cordura prevalezca en Angélica y que decida terminar esto de la mejor manera para no perjudicar a millones de personas involucradas en Omnilife.

Ese es mi deseo y por supuesto si no es así tendremos que pelear porque tenemos toda la razón y todos los pelos [de la burra] en la mano para poder pedir que se haga justicia y no salgan perjudicados tantos millones de personas”, asevera Vergara, poseedor del 51 por ciento de acciones en la empresa de la que su esposa es dueña del restante 49 por ciento.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.