NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Sean Penn y Kate del Castillo… ¿Sera?

Publicado:octubre 23, 2015
Comentado
¡Opina!

La estrella mexicana Kate Del Castillo habla de su “romance” con Sean Penn…

A principio de mes, una imagen de Kate Del Castillo y Sean Penn festejando con mariachis en Guadalajara, México, despertó la interrogante:

¿Kate y Sean están juntos?

Días después, tiempo en el que no se dijo nada al respecto, la estrella mexicana habló.

Una noche llena de #HONOR A night full of #HONOR #SeanPenn #MariachiLosReyes #livewithHONOR #TequilaHonor

A photo posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

En entrevista con MezcalTV durante la inauguración del GEMS 2015 Miami International Film Festival, Kate aseguró que “son solo amigos”.

La Reina del Sur aseguró estar muy ocupada con su tequila Honor, y que no tiene más tiempo para otras cosas.

“Estoy muy ocupada sacando mi tequila, estoy terminando Jane The Virgin y voy a empezar la serie de Netflix, Ingobernable, entonces la verdad he estado muy ocupada. Esto del tequila me quita mucho tiempo”, declaró.

Mmm… Le creemos?

Cuando el río suena…

Tan solo recordemos cuando Shakira inisitía en que ella y Piqué eran solo grandes amigos.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.