NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Matt Damon se divorcia, el río suena…

Publicado:noviembre 9, 2015
Comentado
¡Opina!

Luciana Barroso le pidió el divorcio al actor de Hollywood, Matt Damon, después de 10 años casados.

Según versiones, su esposa le exige la cantidad de 140 millones de dólares por concepto de resarcimiento por los 10 años de matrimonio.

Sin embargo, y a pesar de las versiones que corren en varios medios electrónicos, se les vio corriendo juntos la semana pasada por las calles de Londres.

Se dice que el inminente divorcio se debe a que llevan meses de serias discusiones porque Damon aumentó sus salidas nocturnas junto al conocido Ben Affleck -recientemente separado de su esposa- la actriz Jennifer Garner.

Matt Damon, de 45 años, conoció a Luciana Barroso en 2003 durante un rodaje en Miami. Tras un corto noviazgo de algo más de un año, se casaron en 2005.

Dicen que cuando el río suena…

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.