PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Linsay Lohan es una persona perturbada: David Zucker

Publicado:abril 12, 2013
Comentado
¡Opina!

Lindsay Lohan tiene, según las palabras del director de Scary Movie 5, David Zucker, mucho potencial para llegar a ser una muy buena actriz si consigue deshacerse de sus antiguos hábitos durante los 90 días que estará internada en rehabilitación, decisión que forma parte de la sentencia que dictó el juez cuando Lindsay fue juzgada por el accidente de coche en el que se vio envuelta en junio del año pasado.

“Es un ser humano perturbado, llegaba muy a menudo tarde al rodaje, pero se sabía perfectamente sus lineas y mostró ser una buena actriz. Parece que así funcionan las adicciones y la locura por las drogas. Cualquiera tiene potencial para recuperarse y volver a encauzar su vida”, explicó Zucker al periódico New York Daily News durante la presentación de la película en Hollywood.

Lindsay llegó unos 30 minutos tarde al evento promocional de la comedia y se sorprendió al ver a tantos fotógrafos a la espera de una instantánea suya. “¡Dios mío!”, se le escuchó decir. Enseguida, miembros de su equipo explicaron que la estrella estaba “muy contenta de estar en la presentación”.

La pelirroja -que se está preparando para su sexto ingreso en rehabilitación como parte del acuerdo al que llegó con el tribunal el mes pasado- acaparó todas las miradas con un vestido ceñido de Dolce & Gabbana.

Su compañera de reparto, Ashley Tisdale, dedicó toda clase de elogios a Lindsay, algo que sorprendió ya que no comparte ninguna escena en la película con la conflictiva actriz. “Yo sólo sé que ella es una actriz con mucho talento, así que me encantaría verla hacer más películas. La conozco desde hace muchos años.”, explicó la intérprete de High School Musical.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.