Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Lady Gaga se compromete con Taylor Kinney

Publicado: octubre 13, 2014
Lady Gaga se compromete con Taylor Kinney Compartido por:

La extravagante Lady Gaga (28) y su novio, el actor Taylor Kinney (33), están dispuestos a compartir el resto de sus vidas, por eso protagonizaron una bonita ceremonia de compromiso en el restaurante neoyorquino Joanne Trattoria, propiedad de los padres de la cantante.

“Gaga quería algo visual, una ceremonia de compromiso rodeada de la gente que más quiere. Ninguno de los dos tiene tiempo para planear una boda, así que decidieron hacer una pequeña cena para mostrar a sus seres queridos lo firme que es su relación. Asistieron sus familiares y algunos artistas y diseñadores muy cercanos. La madre de Taylor, Pam, también acudió acompañada por uno de los hermanos del actor”, señaló una fuente al periódico Daily Star.

Aunque esta ceremonia podría entenderse como la antesala de una inminente boda, la cantante y el actor aún no tienen en mente una fecha concreta, pese a que Taylor ya luce en su dedo anular una alianza que su compañera de reparto en la serie de televisión ‘Chicago Fire’, Sophia Bush, definía recientemente como un “anillo de compromiso”.

“Lo único que representa el anillo es la solidez de su relación con Lady Gaga. Se casarán el año que viene, cuando tengan más tiempo para planificar la boda”, explicó la misma fuente.

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias, Solteras, Solteros
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »