NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Lady Gaga asegura que fue violada

Publicado:diciembre 2, 2014
Comentado
¡Opina!

La cantante estadounidense Lady Gaga reveló en un programa radiofónico que fue violada cuando tenía 19 años de edad. Durante una entrevista con el famoso locutor Howard Stern, este le pregunto a la cantante acerca de su controversial show de marzo en SXSW, en donde la artista Millie Brown la “vomitó”.

“¡Es arte! Mi amiga Millie … es su forma de arte. No come y vomita. Traga galones de pintura ¿ok? y entonces regurgita un lienzo de color y arcoíris. Es raro de ver… Yo escribí una canción llamada ‘Swine’ (Cerdo). Esta canción es acerca de la violación, de la desmoralización… de la ira, furia y pasión, yo tenía mucho dolor que quería liberar”, explicó.

Gaga detalló que deseaba interpretar el tema mientras sonaba un solo en batería y luego subirse a un toro mecánico, porque considera que es de lo más desmoralizante para una mujer.

“Quería a esta chica vomitándome frente al mundo, así podía decirles ‘¿saben? nunca, nunca podrán degradarme tanto como yo puedo degradarme y miren qué hermoso es cuando lo hago’”.

De acuerdo con eonline.com, Stern le preguntó si había sido violada por un productor musical. “No quiero… no quiero ¡Tiempos felices¡ ¡hablemos de cosas felices!”, respondió la cantante.

La intérprete expresó que ha pasado por cosas horrendas de las que ahora se puede reír. “He pasado por mucha terapia mental, física y emocional para sanar. Mi música ha sido maravillosa para mí… Tenía 19 años, fui a una escuela católica y entonces todas estas cosas locas ocurrieron… era muy inocente”.

Gaga comentó que la situación no le afectó tanto justo después de pasar, sino cuatro o cinco años después. “Estaba tan traumatizada, era de ‘sólo sigue adelante”, añadió.

No se atrevía siquiera a admitir lo que había pasado y no quiere ser definida por ese hecho.

También comentó que nunca enfrentó al hombre que la agredió y no sabe cómo reaccionaría si lo viera.

“Creo que me aterrorizaría, me paralizaría. Lo vi una vez en una tienda y estaba tan paralizada por el miedo”, comentó la intérprete, quien también señaló que el sujeto decía que ellos habían salido como pareja.

“Tenías 20 años más que yo. Yo era una niña. ¿Cómo es eso una cita? Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte acerca de eso… no sé qué estaba pensando. No le dije a nadie, ni siquiera a mí por mucho tiempo”.

Nota Original: Diario Mx

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.