NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Ex pareja de Floyd Mayweather podría conectarle un KO de 20MDD

Publicado:mayo 6, 2015
Comentado
¡Opina!

Josie Harris, ex pareja de Mayweather está pidiendo 20 millones de dólares por daños, luego de que el pugilista le dijo a Katie Couric de Yahoo en abril pasado, que durante un altercado ella había consumido drogas y que él sólo trataba de que mantuviera el control.

El boxeador fue arrestado en septiembre de 2010 luego de que las autoridades informaron que había golpeado a Harris en su hogar en Las Vegas, donde estaba viviendo la mujer junto a sus dos hijos e hija.

El pugilista se declaró culpable 14 meses después para reducir su sentencia por los cargos de agresión y dos más por acoso. Fue sentenciado a tres meses en prisión y estuvo en la cárcel 60 días.

En su demanda de 2010, Harris argumentó que el boxeador de 1.76 que compite en la categoría welter o peso intermedio (hasta 66.5 kilos) llegó a su casa mientras dormía en un sofá, y comenzó a lanzarle puñetazos y patadas. Además, Mayweather la arrastró delante de sus hijos, según reveló el documento.

Floyd Mayweather, que no respondió de inmediato a CNN para comentarios sobre la nueva demanda, ha negado que golpeara a la mujer.

El boxeador acaba de obtener su victoria profesional 48, obteniendo millones de dólares al pelear contra el filipino Manny Pacquiao.

Mayweather ya recibió su pago por la pelea, unos 100 millones de dólares. Una vez que haya recaudado lo que ganó por el pago por evento, el pugilista podría obtener otros 100 millones de dólares, según han informado expertos de los medios de comunicación.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.