PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Eva Longoria enseña de más en la playa

Publicado:abril 8, 2013
Comentado
¡Opina!

Eva Longoria fue a Puerto Rico y aprovechó su estancia para disfrutar de las playas. La actriz de 37 años lució una bikini de color naranja, pero tuvo un pequeño “accidente” mientras tomaba sol.

La celebridad se estaba acomodando la parte de arriba cuando mostró sin querer uno de sus pechos. Justo en ese momento, fue fotografiada y las imágenes rápidamente se divulgaron en diversos portales.

La exprotagonista de Desperate Housewives viajó a Puerto Rico para asistir a una boda, pero no pudo quedarse mucho tiempo, ya que por compromisos laborales debió regresar a Estados Unidos. Actualmente, Eva está produciendo el reality show Ready for Love para la cadena NBC.

Nota Original: Teleshow

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.