NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Chicharito “Enamorado” Hernández de romance con periodista española

Publicado:marzo 26, 2015
Comentado
¡Opina!

Lucía Villalón es la nueva novia de Javier “El Chicharito” Hernández

Al delantero mexicano Javier Hernández no todo le va mal en Madrid. Cierto que juega pocos minutos en el Real y no ha anotado hace varios meses. Sin embargo, Miguel Herrera lo convocó al Tri para los amistosos ante Ecuador y Paraguay y, por si fuera poco, estrenó novia española.

De acuerdo a la revista Hola, el atacante mexicano comenzó un romance con la periodista ibérica Lucía Villalón Puras, hecho que sustenta con una serie de fotografías de ambos en el aeropuerto de Madrid, en las que aparecen juntos.

La joven trabaja para el canal Antena 3 de España y se dedica a cubrir la Fórmula 1. Ha tenido participación en Real Madrid TV y anteriormente se le relacionaba con Cristiano Ronaldo.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.