Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sección: Entretenimiento

¿El amor existe? Sí existe, pero a veces no lo ves… ¿Lo ves? | VIDEO


El amor de mi vida

Una gran parte de los problemas de todo tipo en el mundo son por falta de amor… Hace pocos días me tocó compartir una mesa con distinguidas damas en un evento de CANIRAC y una de ellas dijo: ¡El amor no existe! Y entonces… la música en vivo empezó a sonar, el piano acompañó un poema de Alejandro Sanz que se llama “¿Lo ves?” y fue coreado por nuestra mesa,…

Mas información…

Suiza gana más dinero con el café que Colombia | VIDEO


Suiza gana más dinero con el café que Colombia

Suiza es el segundo exportador del mundo de café, por delante incluso de Colombia, y eso sin tener una sola planta de café en su territorio.¿Cómo es posible? Suiza es el segundo exportador de café del mundo, por delante incluso de Colombia. Importa café verde a precio económico y lo exporta tostado y empaquetado a precio mucho mayor. Por cada taza de café que el consumidor paga en Berlín, Londres…

Mas información…

Brozo analiza a la 4T con dos experimentados corresponsales internacionales en Tenebrozo | VIDEO


Nuevo libertador de América

En contexto de las fiestas patrias, celebradas hace menos de 10 días y en las que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ponderó las raíces indígenas del país, Brozo compartió el “verdadero” video de la fundación de la Cuarta Transformación en su programa en Latinus. En su programa en Latinus, el comediante presentó el “verdadero” spot del mito de la fundación de la Cuarta Transformación; destaca la experiencia y…

Mas información…

“Hasta que revientes”: Exhiben a padre por insultar a mujer con sobrepeso (VIDEO)


Exhiben a padre por insultar a mujer con sobrepeso

Por medio de redes sociales ha circulado un video en el que el protagonista es un sacerdote, quien comienza a contar que una mujer acudió a él para pedirle su ayuda, ya que padece artritis, diabetes y problemas cardíacos. Un sacerdote del estado de Michoacán causó gran indignación y controversia en el mundo de las redes sociales por sus duras críticas e insultos contra una mujer con sobrepeso. Se trata…

Mas información…

Volcán de La Palma: la “casa milagrosa” que escapó de la lava en las Islas Canarias | VIDEO


La casa milagrosa en erupción de la palma

El volcán Cumbre Vieja ha estado en erupción desde el domingo, destruyendo centenares de casas, pero una logró evadir las corrientes de lava. La residencia fue bautizada la “casa milagrosa” por haber sido afectada por el devastador paso de la lava, como muchas otras. Una dramática imagen muestra una casa en la Islas Canarias que logró escapar el devastador avance de la lava de un volcán en erupción. Usuarios de…

Mas información…

Un país ya tiene tantos autos eléctricos que preveen que en abril de 2022 venda el último de gasolina


El país que ya tiene tantos autos eléctricos que preveen que en abril de 2022 se venderá el último de gasolina: Noruega

Aquí te contamos que país ya tiene tantos eléctricos que preveen que en abril de 2022 vendan el último de gasolina. Tesla tiene competencia, cada vez más empresas desarrollan sus carros eléctricos para un futuro neutro de emisiones de carbono. Noruega lleva la delantera en cuanto a la adopción de vehículos eléctricos en las calles debido a las restricciones que ya tienen los autos a gasolina, por lo que el…

Mas información…

¿Quién es @aldoaldrete, está entre 31 científicos denunciados? Aquí la nota:


Aldo Aldrete (@AldoAldrete) en Twitter

El supuesto científico a quien el presidente López Obrador acusó de emitir insultos contra su esposa no aparece en la lista de 31 científicos denunciados por supuesto mal uso de recursos, de acuerdo con los datos que se conocen de la indagatoria de FGR. No hay elementos para corroborar que el perfil en Twitter que mostró el mandatario federal, con el nombre de @AldoAldrete, en verdad corresponda a un científico…

Mas información…

Las señales de alarma en El Salvador que están haciendo historia | VIDEO


Nayib Bukele  en Twitter @nayibbukele

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, cambió en su perfil de Twitter el fin de semana pasado, el cargo que ostentaba y de presidente cambió a dictador. El mundo no se tomó ese cambio como un chiste virtual o un meme y, en el juego mediático que representa la comunicación en las redes sociales, la causa y el efecto, las autoridades salvadoreñas o el porpio Bukele no denunciaron el…

Mas información…

Qué hallaron los exploradores al descender por primera vez al “pozo del infierno” de Yemen


El pozo de Barhout de Yemen, un sumidero de 112 metros de profundidad en el desierto que los lugareños llaman el 'Pozo del infierno'

Un equipo de espeleólogos omaníes ha realizado lo que se cree que es el primer descenso al fondo del legendario pozo de Barhout (o “pozo del infierno”) en Yemen, una maravilla natural rechazada por muchos lugareños, que creen que es una prisión para los espíritus. El imponente ‘Pozo del Infierno’, cuya oscura abertura redonda crea un agujero de 30 metros de ancho en el suelo desértico de la provincia oriental de Al-Mahra, en Yemen, se…

Mas información…

Hallan cámara funeraria con restos de ocho personas de unos 800 años de antigüedad


peru-193809

Los restos de ocho personas de unos 800 años de antigüedad, enterradas con alimentos e instrumentos musicales en una misma cámara funeraria, fueron hallados en el poblado de Chilca, localizado al sur de Lima, Perú, durante la instalación de tuberías de gas natural. Los ocho fardos de adultos y niños estaban envueltos con cuerdas vegetales y telas de color marrón, sepultados en lo que sería parte de un cementerio prehispánico. Alrededor de los restos se encontraron…

Mas información…

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »