Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sección: Entretenimiento

5 empleos donde podrías ganar hasta $100 por hora


casa 2

Ganar $100 dólares la hora es muy posible, si sabes en a qué trabajos dedicarte Podrías creer que ganar $100 dólares la hora requiere de tener algunas habilidades muy especiales. Sin embargo, aunque es cierto que debes alcanzar un cierto nivel de experiencia, hay algunos empleos en donde podrías ganar muy bien sin necesidad de derrochar mucho dinero en costosos cursos A continuación, te compartimos cinco de estos empleos. 1–Tatuador…

Mas información…

¿Se podría morir de amor?


14448795_10210280783593811_8981455111979000050_n

  El origen de este mal comienza en la ansiedad y tristeza   Morir de amor puede ser una realidad. Si una persona es víctima del síndrome del corazón roto, su vida corre peligro. La realidad es que no hay que tomarlo a la ligera. Morirse con el corazón roto deberá de tomarse en un sentido algo más literal. El especialista Marcelo Ramírez, médico de la Unidad Servicio de Cardiología…

Mas información…

Termina tu relacion con dignidad


RESPETO_A_LA_DIGNIDAD

 No pierdas el camino después del truene   Deja un poco las redes sociales, pues estar pegado todo el tiempo a ellas aumentará la ansiedad. No se trata de volcar por completo nuestra vida al término de una relación, pero si de mover un poco las actividades y buscar un equilibrio adecuado para todo y tener la mente ocupada sin que cause estrés o ansiedades innecesarias. No hables de más,…

Mas información…

¿Elsa de la película Frozen es lesbiana?


images

   Elsa no tiene novia en la segunda parte de Frozen     Frozen 2 ya se ha estrenado. Disney trae una nueva aventura entre las hermanas Elsa y Anna que sorprende al público por su madurez y oscuridad, aunque sin dejar de ser una historia para disfrutar en familia ya que tiene todo lo que hizo triunfar a su predecesora, pero lo lleva aún más allá. Más magia, más…

Mas información…

Una ingeniosa mujer le deja a su ex un regalo en la puerta de su casa


Regalo en la puerta

Una mujer de Essex, Reino Unido, llamada Karen Dineen vivió una de las peores traiciones al enterarse que su esposo le fue infiel con una de sus mejores amigas, la cual propició su separación y ahora ya vivían juntos. Karen conoció a Carol Mitchell hace 25 años y 4 años después, contrajo matrimonio con un hombre llamado Terry Lovell, con quien compartió los últimos 19 años de su vida. Carol…

Mas información…

Spotify 05.03 ¿Que es?


images

Planean premiar la música más escuchada sin importar el género   Desde ya unos días Spotify se traía algo entre mas y en su plataforma ponía 05.03 pero eso era todo lo que había. La publicidad comenzó dentro de la app, en algún momento mientras escuchas tu música sale un anuncio con los números “05 03″. En las redes sociales sociales igualmente publicaban a cada rato, o cuando los usuarios…

Mas información…

Gorillaz Regresa En Diciembre Pero A Los Cines


Gorrillaz-diciembre

“Reject False Icons” tendrá solo una fecha en la pantalla grande.   El año está casi por finalizar, sin embargo las sorpresas no dejan de surgir. Recientemente dieron a conocer que habrá una película de Gorillaz en las salas de cine. Recientemente pudimos ver algunos conciertos y películas de la música como el de Shakira o Gustavo Cerati. La banda de Damon Albaran y Jamie Hewlett dará el salto a…

Mas información…

Thalia #ArrasandoChallenge


images

  Thalía arrasa una vez más con las redes sociales     Nuevamente la famosa Thalía es tendencia en las redes sociales, ahora con el #ArrasandoChallenge un nuevo reto que lanzó la cantante para interactuar con sus seguidores. Tras el éxito de “Me oyen, me escuchan, me sienten”, la mexicana volvió a dar de qué hablar al publicar una serie de historias con un nuevo reto que ha generado gran…

Mas información…

Las relaciones con diferencia de edad


images

Las parejas con diferencia de edades pueden llegar a ser víctimas de la sociedad por las diferencias de edades, sin embargo, el tener que relacionarse con alguien de la misma edad solo es algo social y cultural no suele estar bien visto. Por supuesto que hay límites hablando respecto a los chicos que siendo mayores de edad eligen tener una relación con alguna chica que aun no cumple la mayoría…

Mas información…

Madonna se mete a una tina con hielos y bebe su orina [VIDEO]


51

¿Hasta donde llegara la Material Girl por mantener su linda figura y cutis perfecto?   Madonna recientemente causó polémica pues la experiencia de su tour Madame X no ha sido lo que ellos esperaban, además de que el espectáculo comenzó con un retraso considerable lo cual molestó a muchos de los presentes, tras estos sucesos incluso fue demandada por un fan pues lo hizo esperar más de dos horas en…

Mas información…

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »