Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Conducía sin licencia por ser ciego

Publicado: julio 15, 2011
Conducía sin licencia por ser ciego Compartido por:

ciego-condcutorUn hombre de Gary, Indiana, se presentó ante una juez para explicar por qué él estaba conduciendo sin licencia. El hombre de 30 años, al paracer pensó en una buena excusa.

“Soy ciego”, dijo Bombain a la juez. Bombain pidió disculpas después de que la juez le preguntó a cuánta gente estaba tratando de matar. Probablemente no era la respuesta que la juez esperaba.

Pero la juez no quería que una disculpa. Ella lo quiere fuera de la carretera. En Indiana, conducir sin licencia es un delito menor de clase C, esto es la clasificación más baja de la criminalidad en ese estado. La pena máxima por ese delito es de 60 días de prisión, pero esto normalmente se resuelve con una multa de no más dE $500 dólares. El jucio para Bombain está programado para el 26 de septiembre.

Fuente: huffingtonpost.com

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »