PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Lo que un hombre quiere a la hora del sexo

Publicado:mayo 2, 2011
Comentado
¡Opina!

sexo-280411Un solo click ha revelado a científicos cuáles son nuestros verdaderos deseos sexuales, indagando entre mil millones de búsquedas a través de Google en relación a la palabra ‘sexo’ en todo el mundo, se descubrió que los hombres heterosexuales prefieren a las mujeres de mayor peso a las más delgadas y encuentran los pies específicamente eróticos.

El libro “Mil millones de pensamientos malvados” de Ogi Ogas y Gaddam Sai, también recoge que los hombres buscan a través de la red cuando nadie les ve, variedades de imágenes eróticas, incluyendo a las mujeres de edad avanzada y transexuales.

En el caso de las mujeres heterosexuales, agradan de leer y ver romances entre dos hombres, pero sólo cuando la atención se centra en el sexo y no en la emoción.

Cabe destacar, que los hombres gays y heterosexuales, coinciden en que sus partes favoritas del cuerpo son los pechos, los glúteos y luego los pies.

La investigación también refiere que los hombres fantasean más con el sexo en grupo con mujeres, ver pornografía amateur y disfrutan del papel de dominación y sumisión en el acto sexual. En el estudio también se encontró que los hombres fantasean más con el sexo en grupo con mujeres.

Fuente: Excélsior
Foto: vanguardia.com.mx

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: [email protected]
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.