Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Juan Carlos Nieto, “Chao”

Publicado: marzo 23, 2011
Juan Carlos Nieto, “Chao” Compartido por:

Nacido en España pero hace casi 20 años que vive en México, en donde a parte de su carrera, ha logrado crear una familia, de momento pequeña, pero espera que crezca pronto. Es bohemio, tranquilo, no le gusta la violencia ni la injusticia y prefiere una buena reunión con amigos a una noche de desenfreno…

Así se describe en Myspace, Información laboral: Actor Español y Mexicano, canto y bailo flamenco.

Su web www.tiochao.com, aunque solo abre su cuenta en Facebook.

Cantante y compositor. Artistas que lo han grabado: Flans, Pedro Fernández, Ana Gabriel, Garibaldi, Alberto y Roberto, Lucero… entre otros. Cuenta con 6 obras discográficas en su carrera artística: Amor sin límite, Cruzando el tiempo, En Madrid, Verano Peligroso, Historias Defectuosas y Como Nuevo; en el área televisiva ha participado en 8 telenovelas, las cuales 4 fueron en Televisa, las otras en Univisión y Telemundo. Asimismo cuenta con las participaciones en Teatro y Cine.

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »