PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

10 maneras originales de pedir matrimonio

Publicado:febrero 13, 2011
Comentado
¡Opina!

¿Quieres casarte conmigo? Es una de las frases más difíciles de decir en la vida; por eso existen formas de hacerlo divertido y extraño, utilizando desde juegos de mesa hasta patitos de hule

La propuesta de matrimonio puede ser el inicio de una vida juntos, o el fin de una hermosa y bella relación.

Existen miles de formas de pedir la mano de una mujer. Desde la más común que es arrodillarse y decir las palabras mágicas: “¿Te quieres casar conmigo?”; las poco originales, “meter el anillo de compromiso en una copa sin que se de cuenta la pareja”; o la aventurera, “lanzarse en un paracaídas y hacerle la proposición mientras caes”.

Sin embargo, hay formas realmente originales de realizar esta hazaña. El sitio izismile.com enlistó 10 ideas pintorescas para pedirle matrimonio a tu pareja.

Dilo con una playera. Ve lo más pronto que puedas a un lugar en donde estampen estas prendas y haz que rotulen la siguiente frase: “Futuro señor o señora, dependiendo el caso, y el apellido de tu pareja”.

La galleta de la fortuna. Acaba de empezar el año del conejo en el horóscopo chino y una posible idea es esconder el anillo en una galleta de la suerte; sólo ten cuidado de saber en cuál se encuentra, no se vaya a atragantar con la joya.

Palabritas, puras palabritas. El scrabble puede llegar a ser aburrido, si no sabes muchas palabras. Pero con la frase: “Quieres casarte conmigo” puedes obtener hasta 32 puntos y una vida juntos, si no tu pareja no se enoja por alcanzar un alto puntaje que la haga perder la partida.

Con paraguas. Sean Palmgren ganó el concurso a la propuesta más original del sitio GroomGrove.com. Durante un día soleado decidió salir a pasear con su novia, quien observó que varias personas traían sombrilla, sin darse cuenta de un momento para otro, los más de 27 cómplices formaron la pregunta: ¿quieres casarte conmigo?, utilizando estos artefactos, lo cuales tenían grabados las letras en la parte superior del paraguas. Ella sin dudarlo ni un solo instante respondí a la pregunta de Palmgren con un sí.

Propuesta espontánea y divertida
1.- Una pareja empezó a salir en Galicia en verano. En un determinado bar, cuando era muy tarde surgió el amor con unas copas de más. Al año siguiente el mismo día y a última hora cuando volvieron a estar en el mismo bar él se lo pide y ella además de decirle que sí, le dice que por favor se lo recuerde al día siguiente cuando estén sobrios, no sea que fuera producto del alcohol.

2.- El día del cumpleaños de su novia el chico le hizo un regalo muy especial, un álbum con recuerdos, el primer día que fueron al cine, una foto, sms que se habían escrito y en la última página el anillo de compromiso.

3.- En un restaurante al llegar, una pareja iba a cenar al lado de su casa y cuando llegan el chico le dice apresuradamente que tiene que volver a cambiarse porque la camisa está manchada. Se va un momento y en el postre se quita el jersey y en la camiseta pone: ¿quieres casarte conmigo?

Palabras en la arena. Si estás en la playa, escribe en la arena “¿Te gustaría casarte conmigo?”. Sólo apresúrate a que lo vea, no vaya a ser que el mar se lleve tu letrero y la posibilidad de declarar tu deseo por querer compartir tu vida.

El rompecabezas del matrimonio. Crea un rompecabezas con tu imagen pidiéndole matrimonio. En cuanto termine de armarlo, muéstrale el anillo.

Los patitos de goma. Deja en la bañera dos patitos de hule vestidos de novios. Es importante que los acompañes con el anillo y la frase mágica, porque sino se podría poner a jugar con ellos mientras se baña.

En la red social. Hoy en día, la moda son las redes sociales, y una posible forma de hacer esa propuesta de amor es en Facebook o Twitter. La declaración quedará en su muro para siempre mientras no lo borre, o te elimine de sus contactos.

Game Over. La propuesta de matrimonio puede ser el principio del fin. Para tal ocasión prepara una playera, sudadera o camisa con la imagen de dos personas en el altar y el letrero de: “Game Over”

Fuente: de10.com.mx

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.