Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Ex vagabundo, ex locutor. Retoma su vida por un video.

Publicado: enero 6, 2011
Ex vagabundo, ex locutor. Retoma su vida por un video. Compartido por:

El poder de un vídeo viral rescata a un vagabundo. Se trata de Ted Williams, un ex locutor de radio que ha sido hallado en una carretera de Ohio pidiendo limosna. Fuente:Yahoo Noticias

Los reporteros del periódico “The Columbus Dispatch” dieron casualmente con él y no pudieron salir de su asombro al conocer su historia y escuchar su voz.

“Tengo una voz prodigiosa regalo de Dios. Soy un ex locutor de radio que cayó en tiempos difíciles. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias y que Dios los bendiga. Felices fiestas”, rezaba el cartón que sostenía Ted entre las manos.

El ex locutor les explicó a los reporteros que en la última década había caído en el alcohol y las drogas, pero que ya lleva dos años limpio.

Y ahora, gracias al poder viral del vídeo de los reporteros, Williams se ha hecho famoso y ha conseguido que lo lleven de nuevo a la radio y a programas de televisión, ¡y tal vez consiga un trabajo!
Aquí el video. Atención a la voz de Ted Williams:

Según información de Yahoo! Música Español, luego de 24 horas del video Williams dijo que recibió varias oportunidades de empleo. Incluyendo el trabajo de sus sueños. “Los Cavaliers de Cleveland me ofreció un trabajo a tiempo completo y una casa”, reveló Williams. Los Cavaliers tuvieron que competir con las ofertas de MTV y la NFL entre otros.

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado, Nota del Día
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »