Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Tus cejas, lo único que puedes poner en forma, sin hacer ejercicio!

Publicado: julio 19, 2018
Tus cejas, lo único que puedes poner en forma, sin hacer ejercicio! Compartido por:

5 tips para cejas perfectas:

Las cejas tienen el poder de hacer lucir los ojos más grandes y de definir la expresión de cada persona, por eso es tan importante mantenerlas impecables. Para lograrlo, sólo debes seguir atentamente estas recomendaciones:

1. Depila donde se forma la unión de las cejas para que los ojos no se vean juntos. Si son demasiado separados, entonces alarga tus cejas hacia el centro para generar el efecto visual contrario.
2. Haz que los ojos luzcan más grandes sacando los vellos que se encuentran sobre el párpado e incluso sobre la curvatura baja del ojo.
3. Si tus cejas son demasiado arqueadas y por esta razón luces como una persona de mal genio, intenta rellenar el espacio con un poco de lápiz mientras los vellos crecen y cubren el área de manera natural.
4. Si son de apariencia recta y en consecuencia le quitan expresión al rostro, puedes optar por depilarlas gradualmente hasta que se forme un arco ligero perpendicular a la curvatura del ojo.
5. Si el arco de las cejas se acerca demasiado a la nariz, puede que tu expresión sea de tristeza. Para corregir esto, lo mejor es depilar de tal manera que la línea de inicio de cada ceja concuerde con la del ojo.

Recuerda que antes de tomar la decisión de depilarte o de cambiar la forma de tus cejas, lo mejor es que acudas a donde un profesional para que éste logre dar el largo y la curvatura que luego te sirva de guía. Es importante que tengas en cuenta este consejo dado que muchas veces las cejas crecen de manera dispareja en cada ojo por lo que no necesariamente requieren ser depiladas por igual.

Ahora ya lo saben chicas, es momento de ponerlas en forma! #Cejas #Eyebrows #Quote #Frases

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »