Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Fue invitado a la boda, pero no esperaban que los casara el Papa Francisco

Publicado: julio 17, 2018
Fue invitado a la boda, pero no esperaban que los casara el Papa Francisco Compartido por:

El Papa Francisco sorprendió a los novios, un guardia suizo pontificio y una empleada de los Museos Vaticanos, al aparecerse en el templo donde se casarían y además presidir su boda.

EL PAPA FRANCISCO SORPRENDIÓ A LOS NOVIOS

La ceremonia ocurrió el sábado 14 de julio, pero la noticia fue conocida apenas este lunes, cuando los medios de comunicación de la Santa Sede dieron a conocer la peculiar historia del matrimonio entre Luca Elia Maria Schafer y la brasileña Leticia Vera.

Como tenían previsto, la pareja llegó hasta la iglesia de San Esteban de los Abisinos, dentro del territorio vaticano, para unirse en matrimonio, cuando de repente quedaron perplejos, junto a todos los invitados, al ver entrar al pontífice.

Por gesto de cortesía, algunos días atrás habían hecho llegar al Papa la invitación a su boda, pero nunca pensaron que Jorge Mario Bergoglio acudiría de verdad a la capilla, ubicada justo detrás de la Basílica de San Pedro.

El primer sorprendido fue Renato dos Santos, el sacerdote brasileño encargado de la celebración, cuando al entrar en la sacristía se encontró al líder católico que lo esperaba.

“Los invitados se preguntaban los unos a los otros si era de verdad el Papa Francisco. Vi en él al verdadero párroco que cuida a las propias ovejas de la parroquia, con toda su dulzura y su ternura”, contó el sacerdote en una entrevista a VaticanNews.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »