Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

AMLO se fue a La Chingada, pero solo de vacaciones!!

Publicado: julio 17, 2018
AMLO se fue a La Chingada, pero solo de vacaciones!! Compartido por:

El candidato que ganó la Presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador, salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para comenzar sus cuatro días de vacaciones en Chiapas.

AMLO nunca dice no a selfie con el pueblo

Tras los intensos tiempos electorales, los encuentros de trabajo y las negociaciones, López Obrador inició sus vacaciones sin escoltas y un trato preferencia en el aeropuerto.

Algunos usuarios de las redes sociales publicaron las fotos que se sacaron con el líder tabasqueño durante su paso por el aeropuerto acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Muller.

Como cualquier otro pasajero, AMLO caminó casi desapercibido alrededor de las 11:40 de la mañana para llegar al filtro de seguridad de la Terminal 1 del AICM, hacer fila para pasar los arcos detectores de metales y dirigirse a las salas de última espera.

De acuerdo con el reporte del periódico Reforma, el líder abordó un vuelo hacia su rancho ubicado en Palenque, Chiapas.

Aquí la grabación donde se puede escuchar a AMLO diciendo que si no ganaba las elecciones se iría a la chingada. Pues las ganó y al parecer, le gusta tanto ir a ese lugar, que pudiendo ir a otros sitios de vacaciones, prefiere su ya famosa quinta!

En su cuenta de Twitter, Morena publicó que López Obrador viajó sin escoltas y trato VIP:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »