Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Es poco el amor… y desperdiciarlo en celos!! Video #ExperimentoSocial

Publicado: julio 16, 2018
Es poco el amor… y desperdiciarlo en celos!! Video #ExperimentoSocial Compartido por:

¡ES POCO EL AMOR, Y DESPERDICIARLO EN CELOS! Amor sin celos no dan los cielos, dice otro refrán… y otro dicho admite que “Puede haber amor sin celos, pero no sin temor”

El caso es que el dicho de hoy da por hecho que los celos son malos, que celar es desperdiciar el amor, que cuando se demuestra desconfianza se toma tiempo para volver a los buenos términos y eso es desperdiciar días de amor y noches de calor…

Sin embargo, el dicho no solo se usa al desperdicio de amor, sino al desperdicio en general: de dinero, de tiempo o de cualquier otro bien del que se disponga una cantidad reducida y se aconseja no desperdiciar, no malgastar.

Hay que administrar bien lo que tienes, y con mayor razón cuando es poco.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »