Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Desmiente Manzanero a “Luis Miguel La Serie”: “Dicen pendejadas”

Publicado: julio 13, 2018
Desmiente Manzanero a “Luis Miguel La Serie”: “Dicen pendejadas” Compartido por:

Armando Manzanero no pudo ocultar la molestia que le generó su aparición en la serie biográfica de Luis Miguel y aclaró que él nunca dijo que a los seguidores del cantante no les iba a gustar el disco de baladas románticas de “El Sol”.

“¿Cómo voy a decir yo ‘no le va a gustar a tu gente’, si es todo lo contrario. Fue Hugo López el que dijo ‘El niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’, y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije ‘¡Ay, Micky, por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’; esas son unas pen****das que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea”, declaró Manzanero en entrevista para el programa Sale el sol.

Acto seguido, Don Armando manifestó que fue justamente ese proyecto el que consolidó la carrera de Luis Miguel: “Yo creo que a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace intérprete para todo el mundo”.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »