Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Multan a Uber, Easy Taxi y Cabify en México

Publicado: julio 12, 2018
Multan a Uber, Easy Taxi y Cabify en México Compartido por:

La Procuraduría Federal del Consumidor sanciona a Uber, Easy Taxi y Cabify con 5.6 millones de pesos. La Profeco consideró que las plataformas electrónicas de transporte privado transgredieron los derechos de los consumidores mexicanos y multó a Uber con 3 millones 974 mil pesos, Easy Taxi con un millón 810 pesos y Cabify con 700 mil pesos. Según la Procuraduría, las compañías cometieron infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor al aplicar contratos con cláusulas abusivas y difundir publicidad engañosa. Las sanciones ya fueron notificadas, pero todavía pueden ser impugnadas. Ante la multa, Uber y Cabify dijeron que trabajarán de cerca con la Profeco para brindar un mejor servicio.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »