NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Elon Musk es acusado de oportunista en BBC

Publicado:julio 10, 2018
Comentado
¡Opina!

Elon Musk ha sido acusado de aprovecharse de una desgracia que puso en jaque la vida de doce niños, de hacer la visita al país para ganarse nuevamente a la prensa. También de haber enviado un tubo de metal que no sirvió para el rescate y lo que es peor, haberlo dejado ahí.

Las acusaciones tienen sustento. El jefe de los rescatistas en Tailandia, Narongsak Osatanakorn, comentó en una entrevista a la BBC: “El equipo enviado para ayudarnos no es práctico para esta misión. Aunque es tecnológicamente sofisticado, simplemente no sirve para entrar en la cueva”.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.