Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Desconectan casi 250.000 casetas de telefonía pública en México

Publicado: julio 9, 2018
Desconectan casi 250.000 casetas de telefonía pública en México Compartido por:

Es consecuencia del mayor alcance de la telefonía móvil y el desuso de las líneas fijas.

Desenchufan casi 250,000 casetas telefónicas en México. El número de casetas de telefonía pública pasó de 1,030,677 líneas en el primer trimestre de 2015 a 782,507 cabinas en los primeros tres meses de este año, según cifras del Banco de Información de Telecomunicaciones (BIT) del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Esto significa una reducción del 24.1% en los últimos tres años, como consecuencia del mayor alcance de la telefonía móvil y el desuso de las líneas fijas. Telmex tiene el 69.9% de la participación de telefonía pública en México, luego aparece Telefónica, con el 16.1%, 7.5% es de BBG Comunicación, 4.3% de LOGITEL y 2.4% de otros jugadores, indicó El Financiero.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »