NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

VIDEO: Un gato hace viral entrevista política, sin decir ni MIAU!

Publicado:julio 8, 2018
Comentado
¡Opina!

El canal holandés NTR concertó una entrevista en directo con un reconocido historiador y politólogo polaco, posiblemente no imaginaron que el protagonismo de su gato.

El analista político de oposición y exactivista anticomunista Jerzy Targalski argumentaba frente a la cámara que en todos los puestos clave de Polonia “están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas”, cuando su gato Lisio mostró su desacuerdo con esa postura e intentó interrumpir el discurso. O quizá simplemente consideró que su dueño llevaba demasiado tiempo sin acariciarle la espalda y consideró su legítimo derecho reclamar su atención. Nunca lo sabremos, porque el gato no ofreció declaraciones.

El video fue publicado este jueves por el periodista holandés Rudy Bouma. Su publicación en Twitter ha sido comentada y el nombre de Jerzy fue tendencia pero no el de Lisio.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.