NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

AMLO a los expresidentes: “No van a ver más pensiones” VIDEO

Publicado:julio 4, 2018
Comentado
¡Opina!

No nos queda claro en la redacción de Feeling.Mx si dijo: “No van a ver más pensiones.”, o “No van a haber más pensiones.” Aquí el video…

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, agradeció las felicitaciones que los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón Hinojosa y reiteró que eliminará las pensiones a los exmandatarios.

“Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo de reconciliación. Agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo al expresidente Felipe Calderón y a Carlos Salinas de Gortari”, aseguró este miércoles en conferencia a medios.

Y al ser cuestionado sobre las pensiones vitalicias de los expresidentes, López Obrador dijo que eso ya se acordó, y se refirió a estar de acuerdo en ello. Y que bueno, porque nadie lo ha olvidado. No mas pensiones a expresidentes millonarios.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.