La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

«Hoy Despierto», canción que Beatriz Gutierrez dedica a la democracia

Publicado: julio 3, 2018
«Hoy Despierto», canción que Beatriz Gutierrez dedica a la democracia Compartido por:

Foto AMLO VIDEO, fuente PROCESO

“Hoy despierto”, es el título de la canción que canta a dueto con José Portilla, lanzada después del triunfo de López Obrador.

El video de la canción, publicado en las cuentas de redes sociales de Beatriz Gutiérrez fue acompañado con el siguiente mensaje:

“Esta canción está dedicada a todos los luchadores por la democracia de México. Muy desde el corazón, a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos. Va esta canción en memoria del gran demócrata mexicano Francisco I. Madero, asesinado en 1913; de «Maquío» y Salvador Nava, entre otros.”.

La letra de la canción recuerda a luchadores sociales que participaron en el movimiento del 68, a los estudiantes de Ayotzinapa, así como a quienes exigen justicia para los miles de asesinados en el país.

“Hoy decimos basta, basta; hoy cantamos canta, canta”, dice el coro a manera de festejo por el triunfo obtenido el domingo pasado.

La letra es de la canción es de Beatriz Gutiérrez, la música de Roy Jara y Portilla, y la producción musical y audiovisual de Sensei Media.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.