Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Lady Champán, candidata ganadora pesume borrachera VIDEO

Publicado: julio 2, 2018
Lady Champán, candidata ganadora pesume borrachera VIDEO Compartido por:

Alejandra León Gastelum #LadyChampán

Con comentarios peyorativos, muestras de escasa educación, resentimiento y en posible estado de ebriedad, Alejandra León ya fue bautizada en las redes sociales como “Lady Champán”. Aún no ha sido ungida como senadora electa Por Morena, La Espeanza de México, pero…

“Se quedaron como cucarachas”, agrega antes de que concluya el video. En redes sociales se ha compartido el video como “Lady Champagne”.

Ante las imágenes que muestran a Alejandra León Gastélum, el coordinador de campaña de Morena en el Estado, Modesto Ortega, hizo un posicionamiento, y dijo: “En la mañana me topé con un video viral en el que aparecía la compañera Alejandra León, quien va para la formula a senador en número dos, quien de manera infortunada se le tomó un video ingiriendo bebidas alcohólicas. Los actos que se hayan hecho son a titulo personal, no son representativos del partido obviamente”.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »