Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El ex presidente Fox felicita a AMLO en Twitter y comparte meme

Publicado: julio 2, 2018
El ex presidente Fox felicita a AMLO en Twitter y comparte meme Compartido por:

El expresidente panista, Vicente Fox, que en los últimos días aseguró que más del 70% de los mexicanos no quería a -Lopitos- Andrés Manuel López Obrador y que no permitiría que obtuviera la victoria el próximo 1 de julio, también felicitó AMLO por su virtual victoria electoral e hizo votos porque “nuestro país continúe su marcha al éxito”.

En su cuenta de Twitter, el guanajuatense admitió que tenía otras opciones como preferencia, pero el pueblo decidió y para bien.

“Felicito a Andrés Manuel nuevo presidente de México. Hago votos porque nuestro país continúe su marcha al éxito.
Tenía otras opciones como preferencia, sin embargo democráticamente el pueblo de México ha decidido y decidido para bien.”

Más tarde, publicó un meme en el que aparecen él, Calderón y Peña borrachos, afuera de una pulquería y adentro, sonriente, los observa Salinas. Acompañó la imagen con la frase: “Si es por el bien de México…”

Imagen en Twitter

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »