NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

La vida de los perros de la calle VIDEO #AStreetDog’sLife

Publicado:julio 1, 2018
Comentado
¡Opina!

El fenómeno del perro callejero se sufre en todo el mundo. Diariamente cientos de perros y gatos son echados a la calle o abandonados a su suerte en bosques, basureros, callejones y en el mejor de los casos, centros antirrábicos.

Colocan Cámara en Perro de la Calle en Mumbai

World For All lanzó una iniciativa #AStreetDog’sLife que busca sensibilizar a las personas para no abandonar a perros y gatos, mostrándoles la cruel realidad de la calle. Y acabar con el tema del perro callejero.

El proyecto consistió en colocar una cámara de video a un perro en situación de abandono en la ciudad de Mumbai, India, capturando todos los riesgos y tipos de violencia los que se enfrentan diariamente mientras buscan sobrevivir.

Basureros y agua de alcantarillas y charcos son su fuente de comida, a la parte es que reciben insultos, patadas y pedradas por parte de los pobladores que los alejan de sus comercios y casas. Muchos terminan muertos, atropellados por los vehículos.

La iniciativa que busca sensibilizar a las personas para no abandonar a perros y gatos…

Comparte la nota y crea conciencia por favor.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.