NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Susan Sarandon arrestada durante protesta por iniciativas de Trump

Publicado:junio 30, 2018
Comentado
¡Opina!

La actriz y otras 75 mujeres fueron arrestadas por el Departamento de Justicia de Washington.

A través de sus redes sociales, la actriz estadounidense Susan Sarandon informó que fue arrestada durante una manifestación en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al interior del Departamento de Justicia, en Washington.

La actriz de 71 años de edad fue detenida junto a otras 75 mujeres cuando se encontraban protestado por la política Cero Tolerancia que habría puesto en marcha hace unos días Trump como medida para disminuir el ingreso de menores de edad inmigrantes al país.

En su cuenta de Twitter, Sarandon mantuvo al tanto a sus seguidores de la protesta y fue ahí mismo donde dio fe de que la habían arrestado junto a otras mujeres.

De la cuenta verificada✔ @SusanSarandon: “Poderosa, hermosa acción con cientos de mujeres, diciendo que demandamos la reunificación de familia separadas por la política inmoral del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. Este es el aspecto que tiene la democracia”.

Para este sábado se tenían previstas otras concentraciones en varios estados de aquel país, bajo la misma premisa que la reconocida actriz.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.