NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

¿Habrá “ley seca” en Baja California por las elecciones?

Publicado:junio 29, 2018
Comentado
¡Opina!

¿Se aplicará la “ley seca” en Baja California durante el fin de semana electoral? #Ensenada #Mexicali #Rosarito #Tijuana #Tecate

El deber nos llama…
Desde hace varios años no se ha aplicado la llamada “ley seca” en Baja California, puesto que la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales no obliga a las autoridades locales a hacerlo.

Así los restaurantes, bares y establecimientos comerciales dedicados a la venta de las bebidas alcohólicas podrán hacerlo de forma normal con el fin de no afectar la actividad económica y turística en la zona.

Sin embargo, las autoridades exhortan la población a actuar de manera responsable en el consumo de bebidas alcohólicas y contribuir en todo momento a conservar el orden y el respeto a ciudadanos e instituciones.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.